Semillas de lino marrón ecológico, ricas en omega 3.

El lino Linum ussitatisimum es una semilla que se puede tomar cruda y que destaca por sus propiedades laxantes, para aliviar las irritaciones gastrointestinales, y como apoyo en la menopausia. Contiene ácido fólico y ácidos grasos esenciales omega 3.

Presentación: paquete 500 g.

Preparación: se puede consumir tal cual, pero para una mejor absorción, triturarlas en un molino o déjalas hidratando con agua 6 horas.

Ingredientes: semillas de lino marrón de cultivo ecológico.

Alérgenos: puede contener trazas de gluten, frutos con cáscara, cacahuete, soja, sésamo y lácteos.

Información nutricional: 100 g de semillas de lino marrón aportan 534 kcal y contienen 42 g grasas (de las cuales 3.7 g saturadas), 29 g hidratos de carbono (de los cuales 1.6 g azúcares), 27 g fibra alimentaria, 18 g proteínas y 0.07 g sal.

Productor: Sol Natural. Certificado de agricultura ecológica ES-ECO-019-CT.

Entrega a domicilio: compra semillas de lino marrón ecológicas online y recíbelas cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otras semillas, así como una extensa gama de productos ecológicos.


Sol Natural nace en 1992 distribuyendo una marca holandesa de alimentos ecológicos. 25 años después disponen de un amplio catálogo con marca propia con más de 300 referencias. Certificado de agricultura ecológica ES-ECO-019-CT y otros.
SN98

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: