Life on Wings
Life on Wings
Referencia: HT11
Elemento: Aire. Hinojo, cardamomo y naranja. Caja 16 sobres.
En la filosofía yóguica, nuestro ser se compone de cinco elementos, que son la base de la vida: Agua, Fuego, Aire, Tierra y Éter. La combinación de estos elementos determina la constitución de nuestra alma y cómo interactuamos con la vida.
El elemento Aire gobierna el movimiento. De gran ayuda si tienes demasiados pensamientos o estás encallado en un momento de tu vida.
La infusión Life on Wings ecológica combina hinojo, cardamomo y naranja, junto con otros aromas.
Ingredientes: hinojo 17%, jengibre, canela, cardamomo 10%, regaliz, anís, hierba limón, lúpulo, piel de naranja 3%, albahaca, pimienta negra, clavo, fenogreco, flores de lavanda, milenrama.
Productor: Shoti Maa. Certificado de agricultura ecológica DE-ÖKO-003.

Shoti Maa (pequeña madre) es una marca de Hari's Treasure, empresa holandesa creada en 2008 por cofundadores de Yogi Tea que preservan el espíritu original del proyecto. Certificado de agricultura ecológica DE-ÖKO-003.

Elemento: Aire. Hinojo, cardamomo y naranja. Caja 16 sobres.
En la misma categoría
Allow Compassion
Paz en la Tierra: Más Compasión. Té verde y matcha. Caja 16 sobres.