Artemisa ecológica (Artemisia vulgaris), de la que se aprovecha toda la planta para preparar infusiones.

La artemisa tiene múltiples propiedades, entre las cuales antiinflamatoria, antiséptica, inmunomoduladora, vermífuga y hepatoprotectora. Se usa para tratar problemas intestinales, para eliminar toxinas hepáticas, combatir parásitos internos, como repelente de mosquitos, y estudios actuales apuntan a que actúa sobre las células tumorales.

Presentación: bolsa compostable y libre de plástico con 35 g de planta.

Preparación: se añade una cucharada de planta a 200 ml de agua a punto de ebullición, se apaga y deja reposar 5 minutos y luego se filtra.

Ingredientes: artemisa planta (Artemisia vulgaris).

Alérgenos: -

Productor: Herbes del Molí. Certificado de agricultura ecológica ES-ECO-020-CV.

Entrega a domicilio: compra artemisa ecológica online y recíbela cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otras hierbas medicinales, así como una extensa gama de productos ecológicos.


Herbes del Molí es un productor alicantino de hierbas medicinales ecológicas. Fundado por 3 jóvenes que recuperaron un molino con 500 años de historia y se especializaron en el cultivo, recolección, secado, destilación y procesos de transformación de las plantas medicinales. También producen sobres de infusiones bajo la marca Artemis. Certificación ES-ECO-020-CV.
HM153

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: