• Nuevo

Yogur de cabra ecológico

Yogur de cabra ecológico, de textura cremosa y rico sabor. El yogur contiene menos lactosa que la leche siendo mucho mejor tolerado que la leche, especialmente los yogures de cabra y oveja. El yogur de cabra ayuda a mejorar la flora intestinal y a conseguir una mejor regulación intestinal.

Presentación: envase de vidrio de 420 g. Conservar refrigerado.

Preparación: listo para tomar. Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.

Ingredientes: leche entera de cabra pasteurizada, fermentos lácticos.

Alérgenos: contiene leche.

Información nutricional: 100 g de yogur de cabra ecológico aportan 72 kcal y contienen 4.4 g grasas (de las cuales 2.6 g saturadas), 4.3 g hidratos de carbono (de los cuales 2.9 g azúcares), 3.9 g proteínas y 0.13 g sal.

Productor: Cantero de Letur. Con ganados propios o cercanos a Letur en Albacete, elaboran lácteos de primerísima calidad con leche de cabra, oveja y vaca.

Certificación: certificado de agricultura ecológica ES-ECO-002-CM.

Entrega a domicilio: compra yogur de cabra ecológico online y recíbelo cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otros lácteos, así como una extensa gama de productos ecológicos.

VG79

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: