• Nuevo

Yogur de oveja desnatado ecológico

Yogur de oveja desnatado ecológico, cremoso y más suave de lo que esperarías al ser de oveja, ideal para dieta baja en calorías. El yogur es más digestivo que la leche al contener menos lactosa. El yogur de oveja ayuda a mejorar la flora intestinal y a conseguir una mejor regulación intestinal.

Presentación: envase de vidrio de 420 g. Conservar refrigerado.

Preparación: listo para tomar. Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.

Ingredientes: leche desnatada de oveja pasteurizada, fermentos lácticos.

Alérgenos: contiene leche.

Información nutricional: 100 g de yogur de oveja desnatado ecológico aportan 36 kcal y contienen 0.1 g grasas (de las cuales 0.1 g saturadas), 2.6 g hidratos de carbono (de los cuales 2.6 g azúcares), 6.1 g proteínas y 0.10 g sal.

Productor: Cantero de Letur. Con ganados propios o cercanos a Letur en Albacete, elaboran lácteos de primerísima calidad con leche de cabra, oveja y vaca.

Certificación: certificado de agricultura ecológica ES-ECO-002-CM.

Entrega a domicilio: compra yogur de oveja desnatado ecológico online y recíbelo cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otros lácteos, así como una extensa gama de productos ecológicos.

VG82

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: