Bicarbonato sódico obtenido a partir de tiza y sal, no resultando tóxico ni perjudicial para el medio ambiente. Tiene múltiples aplicaciones en el hogar.

Presentación: paquete 1 Kg.

Uso: Para la limpieza tiene múltiples funciones: fregar suelos, lavabo, fregadero, horno, limpiar el metal. Se puede usar para descalcificar la lavadora, para blanquear, para añadir al lavavajillas, etc.

En el lavado de la ropa, actúa de suavizante y quitamanchas. Y de hecho resulta una buena alternativa para personas con SQM, que no pueden exponerse a los perfumes de los detergentes de ropa.

No podemos detallar aquí todas sus funciones, que se pueden consultar extensamente en el libro "Usos y recetas" del mismo productor.

Ingredientes: bicarbonato sódico 99% mínimo.

Productor: La Droguerie Écologique.

Entrega a domicilio: compra bicarbonato sódico online y recíbelo cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otros productos de limpieza del hogar, así como una extensa gama de productos ecológicos.


La Droguerie Écologique ofrece soluciones para la limpieza ecológica y de bajo impacto del hogar, usando ingredientes simples, eficaces y económicos, así como un recetario DIY. Certificación ecológica Ecocert, FR-BIO-01 y Soft Impact.
BB03

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: