El polen es un alimento esencial en las colonias de abejas, permitiendo un gran desarrollo de la abeja en poco tiempo. Corresponde a las células masculinas de los estambres de flores.

El polen ecológico favorece el crecimiento durante la infancia. Está especialmente indicado para convalescentes y personas mayores, retrasando el envejecimiento. Aumenta el rendimiento físico e intelectual. Refuerza el sistema inmunitario. Recomendable en dietas vegetarianas por su aporte proteico, con los aminoácidos esenciales.

Modo de uso: se recomienda tomar a diario a primera hora de la mañana, durante dos meses, dejando períodos de descanso de 15 días. Para una mejor asimilación se mezcla con líquidos, como zumo de naranja, para que se rompa la cutícula que lo envuelve.

Productor: Sierra del Sorbe. Certificado de agricultura ecológica ES-ECO-001-CM.


Sierra del Sorbe nace en Guadalajara en 1994 de familia de apicultores que producen miel y otros productos apícolas. Los productos de GuadaNatur cuentan con la certificación ecológica ES-ECO-001-CM. Las colmenas se emplazan en la Alcarria, comarca donde encontramos el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, lugar de nacimiento del Río Sorbe. Dada su altitud, el rigor climático y ser zona protegida, se obtienen mieles de alta calidad.
NA115

Productos relacionados

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: