Los biscotes integrales con lino ecológicos son los más adecuados para favorecer el tránsito intestinal y a la vez aportar omega 3. La harina integral ya de por sí es mucho más rica en fibra y minerales, a lo que añadimos el aporte en fibra dietética del lino, que favorece la función intestinal, ayuda a reducir el colesterol y a evitar el estreñimiento.

Presentación: paquete de 270 g dividido en 4 para que los biscotes se conserven crujientes.

Preparación: tomar tal cual como sustituto del pan, en el desayuno con mantequilla y mermelada, o untados con crema de queso o cremas untables, o con alimentos loncheados.

Ingredientes: harina integral de trigo, aceite de oliva virgen extra, semillas de lino 5%, gluten de trigo, levadura de cerveza, sal.

Alérgenos: Contiene gluten.

Información nutricional: 100 g de biscotes integrales con lino ecológicos aportan 379 kcal y contienen 5.7 g grasas (de las cuales 1.2 g ácidos grasos saturados), 64 g hidratos de carbono (de los cuales 4.0 g azúcares), 13 g proteínas, 9.2 g fibra y 1.4 g sal.

Productor: Arrasate. Certificado de agricultura ecológica ES-ECO-025-NA.

Entrega a domicilio: compra biscotes integrales con lino ecológicos online y recíbelos cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otros panes y harinas, así como una extensa gama de productos ecológicos.

NA290

Productos relacionados

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: