Lasaña integral ecológica, a base de sémola integral de trigo duro. Elige tu relleno y prepara lasaña con hasta 3 capas.

Presentación: paquete 500 g.

Preparación: en una fuente para horno, alternar una capa de salsa con bechamel y una de lasaña, hasta formar 3 capas. Cubrir con salsa y parmesano y hornear a 200ºC durante 30 min.

Ingredientes: sémola integral de trigo duro.

Alérgenos: contiene gluten. Puede contener trazas de soja, mostaza y semillas de sésamo.

Información nutricional: 100 g de lasaña integral ecológica aportan 333 kcal y contienen 3.0 g grasas (de las cuales 0.8 g saturadas), 58 g hidratos de carbono (de los cuales 3.8 g azúcares), 11 g fibra alimentaria, 13 g proteínas y 0 g sal.

Productor: Castagno. Certificado de agricultura ecológica IT BIO 007.

Entrega a domicilio: compra lasaña integral ecológica online y recíbela cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otras pastas, así como una extensa gama de productos ecológicos.


La hacienda Castagno de Piemonte (Italia) produce desde 1912 pasta de calidad, disponiendo de molino propio. A partir de los 70 toda la producción es ecológica. El secreto de su sabor está en usar harinas selectas 100% integrales y en el secado lento y a baja temperatura de la pasta. Certificación IT BIO 007.
CV99

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: