• -10%

Los espirales tricolor de trigo ecológicos son una pasta de secado lento, estirada con moldes de bronce para conseguir un producto de alta calidad.

Presentación: paquete de 500 g.

Preparación: tirar la pasta en agua hirviendo con sal. Tiempo de cocción 12 minutos.

Ingredientes: sémola de trigo duro, espinacas deshidratadas en polvo, tomate deshidratado en polvo, pimentón dulce.

Alérgenos: puede tener trazas de huevo y soja. Contiene gluten.

Información nutricional: 100 g de espirales tricolor de trigo ecológicos aportan 346 kcal y contienen 1.0 g grasas (de las cuales 0.2 g ácidos grasos saturados), 66 g hidratos de carbono (de los cuales 2.4 g azúcares), 4.1 g fibra alimentaria, 12 g proteínas y 0.01 g sal.

Productor: Bonapasta. Certificado de agricultura ecológica ES-ECO-019-CT.

Entrega a domicilio: compra espirales tricolor de trigo ecológicos online y recíbelos cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otras pastas, así como una extensa gama de productos ecológicos.


Bonapasta produce pasta ecológica de secado lento para no alterar sus propiedades nutricionales. El estirado de la pasta se efectúa en moldes de bronce , prensando a baja presión. El resultado es una pasta de gran calidad y mucho más gustosa que las industriales de secado rápido. Se puede calificar como una pasta bio de Km 0 , pues los cereales se cultivan en el Moianés y comarcas cercanas, la molienda se efectúa en Moiá, así como la producción de la pasta y la logística de distribución. Los cereales usados son trigo y espelta, refinado o integral. La pasta ecológica Bonapasta cuenta con la certificación ES-ECO-019-CT. La certificación ecológica garantiza que no se usan pesticidas ni abonos sintéticos, las semillas no son transgénicas y a la pasta no se le añaden aditivos químicos. En 2010 Bonapasta recibió el galardón a mejor producto en el marco de la Feria Biocultura de Barcelona.
NA120

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: