Los macarrones blancos de espelta ecológicos son una pasta de secado lento, estirada con moldes de bronce para conseguir un producto de alta calidad. Se producen con espelta del Moianés, donde se cultiva, se muele el grano y se prapara la pasta, apoyando así la economía del territorio.

Presentación: paquete de 500 g.

Preparación: tirar la pasta en agua hirviendo con sal. Tiempo de cocción 13-15 minutos.

Ingredientes: sémola de espelta.

Alérgenos: puede tener trazas de huevo y soja. Contiene gluten.

Información nutricional: 100 g de macarrones blancos de espelta ecológicos aportan 365 kcal y contienen 1.71 g grasas (de las cuales 0.33 g ácidos grasos saturados), 76.00 g hidratos de carbono (de los cuales 1.80 g azúcares), 11.39 g proteínas y 0.17 g sal.

Productor: Bonapasta. Certificado de agricultura ecológica ES-ECO-019-CT.

Entrega a domicilio: compra macarrones blancos de espelta ecológicos online y recíbelos cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otras pastas, así como una extensa gama de productos ecológicos.


Bonapasta es una pasta ecológica Km 0 de gran calidad, producida artesanalmente en Moiá a partir de cultivos cercanos. Al utilizar moldes de bronce, se obtiene una pasta más rugosa, y el agua y las salsas penetran mejor. Secado a baja temperatura para preservar las características nutricionales y de textura de la pasta. Certificación ES-ECO-019-CT.
NA212

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: