Sustituto vegetal de la bechamel ecológico a base de harina de garbanzo y harina de arroz. Consigue una salsa bechamel vegana cremosa y homogénea.

Presentación: paquete 350 g.

Preparación: poner 4 cucharadas de aceite y 2 cucharadas de producto, mezclar bien y cocinar hasta conseguir una masa homogénea. Sin dejar de mezclar, añadir lentamente medio litro de bebida vegetal sin azúcar. Añadir sal y especias al gusto y llevar a ebullición mientras se remueve. Apagar el fuego y servir.

El sabor puede variar según la bebida vegetal que elijamos (arroz, avena, almendra, soja, ...).

Ingredientes: harina de garbanzo 41%, harina de arroz, cebolla deshidratada.

Alérgenos: no contiene gluten, lactosa ni huevo.

Información nutricional: 100 g de sustituto vegetal de la bechamel ecológico aportan 366 kcal y contienen 3.4 g grasas (de las cuales 0.5 g saturadas), 69 g hidratos de carbono (de los cuales 4.4 g azúcares), 5.8 g fibra alimentaria, 12.2 g proteínas y 0 g sal.

Productor: Sol Natural. Certificado de agricultura ecológica ES-ECO-019-CT.

Entrega a domicilio: compra sustituto vegetal de la bechamel ecológico online y recíbelo cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otros productos veganos, así como una extensa gama de productos ecológicos.


Sol Natural nace en 1992 distribuyendo una marca holandesa de alimentos ecológicos. 25 años después disponen de un amplio catálogo con marca propia con más de 300 referencias. Certificado de agricultura ecológica ES-ECO-019-CT y otros.
SN255

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: