Ternera para estofar ecológica, nacida y criada en libertad en pastos nacionales exentos de fertilizantes químicos o pesticidas. El ganado goza de buena salud y alimentándote con esta carne en lugar de carne de ganadería intensiva favoreces el bienestar animal y no ingieres antibióticos.

Aunque la carne ecológica es mucho más saludable que la convencional procedente de ganadería intensiva, lo suyo es tomar menos carne y más legumbre, como correspondería a una buena dieta mediterránea. Muy poca carne pero siempre ecológica o como mínimo de ganadería extensiva (la ecológica siempre lo es).

Presentación: paquete de aprox 500 g con carne cortada a dados y envasada al vacío. Conservar en frío.

Preparación: ideal para hacer estofado.

Ingredientes: carne de ternera.

Alérgenos: no contiene.

Información nutricional: 100 g de ternera para estofar ecológica aportan 135 kcal y contienen 6.36 g grasas (de las cuales 2.2 g saturadas), 0 g hidratos de carbono (de los cuales 0 g azúcares), 19.5 g proteínas y 0.09 g sal.

Productor: Ecoviand. Certificado de agricultura ecológica ES-ECO-019-CT.

Entrega a domicilio: compra ternera para estofar ecológica online y recíbela cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otros productos de carne, así como una extensa gama de productos ecológicos.


Aquí encontrarás productos ecológicos del resto de marcas, aquellos que no están agrupados en una marca pero que también tienen su lugar en nuestras estanterías.
EB04

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

8 productos en la misma categoría: