Postre de frambuesa y pasión ecológico

Postre de frambuesa y pasión ecológico elaborado con soja francesa ecológica, frambuesas y zumo de fruta de la pasión. Una receta cremosa, rica en proteínas vegetales y con un delicioso sabor afrutado.

Presentación: pack de 4 x 100 g. Conservar refrigerado.

Preparación: listo para consumir como postre o tentempié en cualquier momento del día.

Ingredientes: bebida de soja 78% (agua, habas de soja 10.8%), azúcar de caña sin refinar 7%, frambuesa 7%, zumo de fruta de la pasión 2%, almidón de tapioca, aroma natural de fruta de la pasión, zumo concentrado de saúco, aroma natural de frambuesa, espesante: harina de algarroba, fermentos seleccionados, entre ellos Bifidus y Lactobacillus acidophilus.

Alérgenos: contiene soja.

Información nutricional: 100 g de postre de frambuesa y fruta de la pasión ecológico aportan 76 kcal y contienen 2.2 g grasas, de las cuales 0.3 g saturadas, 10.2 g hidratos de carbono, de los cuales 9.4 g azúcares, 0.5 g fibra alimentaria, 3.7 g proteínas, 0.07 g sal.

Productor: Sojade, marca francesa especializada en productos ecológicos de origen vegetal, destacando los postres refrigerados de soja.

Certificación: certificado de agricultura ecológica FR-BIO-01.

Entrega a domicilio: compra postre de frambuesa y fruta de la pasión ecológico online y recíbelo cómodamente en tu domicilio. Aprovecha para incluir otros postres vegetales y una extensa gama de productos ecológicos.

SJ03

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

En la misma categoría

10 productos en la misma categoría: