El lavavajillas Beltrán Vital limpia y desengrasa todo tipo de vajilla y utensilios de cocina, sin ser agresivo con la piel.

No contiene perfumes, colorantes, blanqueantes ni sustancias de origen animal. Se aconseja para todo el mundo, puesto que menos químicos equivale a cuidarnos y cuidar el medio ambiente. Se aconseja específicamente para personas con alergias, asma, diabetis, pieles sensibles y que padezcan SQM. Además se puede considerar un producto vegano, al no contener ingredientes de origen animal.

El lavavajillas Beltrán Vital también puede utilizarse para la limpieza de baños y azulejos, evitando el uso de otros productos que puedan contener alérgenos. Tras la limpieza de las distintas superficies, se aconseja enjuagar con un paño con agua y secar con un paño seco.

Productor: Beltrán. Sin certificado de producción ecológica. Recomendado por la Asociación Valenciana de Sensibilidad Química.


Jabones Beltrán produce jabonería natural desde 1921, con certificación ecológica Ecocert desde 2011. Situados en Almazora (Castellón) son la única empresa familiar de jabonería centenaria. Productos para el hogar, la ropa y la higiene con ingredientes 100% naturales y líneas ecológica o SQM.
BG24

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: