Detergente de ropa concentrado, con jabón vegetal como principal agente activo. Una vez usado, el jabón vegetal se descompone de forma fácil y completa, a diferencia de otro tipo de detergentes.

Presentación: envase de 2.4 Kg.

Modo de empleo: el detergente se puede aplicar directamente en la ropa, o si se prefiere en el cajetín de detergente. Para ropa poco sucia aplicar 50 ml, para ropa sucia 70 ml, para ropa muy sucia 90 ml. Para este tipo de detergente, la dosis depende del grado de suciedad de la ropa, no de la dureza del agua. Para aguas duras puede usarse un agente rebajador.

Ingredientes: >30% jabón de aceites vegetales, 5-15% soda, 1-5% sulfatos de alcoholes grasos de coco, 15-30% minerales de arcilla y silicatos, <1% suplementos balsámicos.

Productor: Sonett.

Entrega a domicilio: compra detergente de ropa concentrado online y recíbela cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otros productos de limpieza para el hogar, así como una extensa gama de productos ecológicos.


Aquí encontrarás productos ecológicos del resto de marcas, aquellos que no están agrupados en una marca pero que también tienen su lugar en nuestras estanterías.
BB72

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: