• -10%
  • Agotado

Miel de encina ecológica

Miel de encina ecológica de color oscuro y sabor fuerte. Se obtiene de la encina (Quercus ilex) a partir de la savia excretada por pequeños insectos y procesada por las abejas. Es menos dulce que otras mieles, con un sabor profundo y malteado.

Presentación: envase 500 g. Miel de color ámbar oscuro.

Preparación: combina bien con quesos curados y en repostería. Como otras mieles, se puede usar para tomar con pan tostado y yogures, y en sustitución del azúcar.

Ingredientes: 100% miel de encina (Quercus ilex) de origen nacional.

Alérgenos: -

Productor: Ecoflor. Apicultores de Cantabria que ubican sus colmenas en zonas de montaña y de la costa cántabra. La miel se procesa en frío y se bate para conservar intactas sus propiedades medicinales.

Certificación: certificado de agricultura ecológica ES-ECO-015-CN.

Entrega a domicilio: compra miel de encina ecológica online y recíbela cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otras mieles, así como una extensa gama de productos ecológicos.


Explotación apícola cuyas colmenas se sitúan mayoritariamente en Palencia, Asturias y La Rioja, en zonas de montaña con una flora totalmente silvestre. La miel, extraída y filtrada cuando los panales están bien operculados, se procesa y envasa en frío para que no pierda sus propiedades. Para hacerla manejable se bate adquiriendo una textura cremosa, ideal para untar. Certificación ES-ECO-15-CN.
EF06

Ficha técnica

Vegetariano?
Vegetariano

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: