El StopDep 700 es una fórmula completa con alto contenido de principios activos antidepresivos y adaptógenos. Se aconseja para mejorar el estado de ánimo, depresiones leves o moderadas, pérdida de interés en la actividad cotidiana, falta de iniciativa o motivación, ansiedad, fatiga mental.

El hipérico tiene una eficacia similar a los antidepresivos convencionales, siendo natural. Es un potente inhibidor de la recaptación de serotonina, dopamina y noradrenalina, de allí su efecto antidepresivo.

La raíz de ashwagandha mejora la resistencia del organismo frente al estrés. Se emplea para tratar la ansiedad, hiperexcitabilidad nerviosa, astenia y para aumentar el deseo sexual.

El magnesio y la vitamina B6 ayudan a estabilizar el sistema nervioso y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Ingredientes por dosis (2 tabletas): hipérico 700 mg, ashwagandha 250 mg, óxido de magnesio 112.8 mg, vitamina B6 2.8 mg.

Productor: ESI.


Los laboratorios ESI ofrecen una amplia gama de complementos nutracéuticos, fitoterapéuticos y dietéticos para tratar de forma natural distintas dolencias. Productos distribuidos por Trepatdiet desde 1992.
TR06

Productos relacionados

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: