ESI Fit Activa con cafeína es un complemento alimenticio que combina naranjo amargo, guaraná, nuez de cola y té verde, sustancias lipolíticas que activan la grasa localizada y ayudan a quemarla.

Recomendación: ideal en caso de sobrepeso u obesidad localizada, habitualmente en abdomen, muslos y caderas. A veces se trata de personas sedentarias que además padecen celulitis y mala circulación en las piernas. En este caso vale la pena acompañar el tratamiento con ESI Fit Drenaje.

Propiedades:

  • El naranjo amargo es rico en sinefrina que induce la lipólisis.
  • El guaraná y la nuez de cola aumentan la movilización de las grasas del tejido adiposo y aumentan la capacidad de realizar esfuerzo físico.
  • El té verde es lipolítico y contiene polifenoles antioxidantes que neutralizan los radicales libres generados en la oxidación de las grasas.
  • La L-carnitina es necesaria para que los ácidos grasos penetren en las mitocondrias y sean quemados liberando energía.

Presentación: caja con 40 comprimidos.

Modo de uso: tomar 2 comprimidos al día, 1 después del desayuno y 1 después de la comida. Acompañar con agua.

Ingredientes: agentes de carga: fosfato cálcico, celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa; naranjo amargo frutos inmaduros e.s. tit. 6% sinefrina; guaraná semillas e.s. tit. 10% cafeína; nuez de cola e.s. tit. 10% cafeína; té verde hojas e.s. tit. 10% cafeína y 20% polifenoles; L-carnitina tartrato; antiaglomerantes: sales de magnesio de los ácidos grasos, dióxido de silicio.

Alérgenos: no contiene gluten, lactosa, derivados lácteos, conservantes, OGM. Apto para veganos.

Información nutricional por dosis diaria: 30 mg sinefrina procedente de 500 mg de naranjo amargo, 100 mg cafeína procedente de 400 mg guaraná + 300 mg nuez de cola + 300 mg té verde, 60 mg polifenoles, 200 mg L-carnitina.

Productor: ESI.

Entrega a domicilio: compra ESI Fit Activa con cafeína online y recíbelo cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otros complementos, así como una extensa gama de productos ecológicos.


Los laboratorios ESI ofrecen una amplia gama de complementos nutracéuticos, fitoterapéuticos y dietéticos para tratar de forma natural distintas dolencias. Productos distribuidos por Trepatdiet desde 1992.
TR89

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: