Cuentos del corazón para calmar el frío
Historias, relatos y cuentos de las antiguas tradiciones.
Autor: Albert Ronald, bioquímico y conferenciante que promueve el consumo de frutas y nos da a conocer sus propiedades nutricionales y terapéuticas.
Parte I: Las plantas y frutas de la belleza. 1. Salud, belleza y bienestar. 2. Las plantas y la belleza. 3. Las frutas y los alimentos básicos de la belleza. 4. Los aceites y la belleza.
Parte II: El cuidado del cuerpo. Belleza y salud con la frutoterapia. 5. Cuidado y tractamientos para la piel. 6. Cuidado y tratamientos para el cabello. 7. Tractamientos naturales para la cara y el cuello. 8. Cuidado de senos, brazos y piernas. 9. Kilos de más, sobrepeso y obesidad. 10. Consejos prácticos para dolencias cotidianas.
Editorial Edaf, Madrid 2004. 304 páginas.
Aplicaciones de las frutas a la belleza.
Historias, relatos y cuentos de las antiguas tradiciones.
Repaso extenso y amplio a la creencia de la metempsicosis.
El balcón biológico es un manual para el cuidado natural y responsable de las plantas de terraza e interior.
Este libro le permitirá realizar ejercicios para descargar tensiones y también conocerá cómo aplicarse un automasaje.
Este manual recopila toda la información necesaria sobre las alergias causadas por alimentos, proporcionando pautas correctas para prevenir posibles crisis.
Libro para armonizar espacios. Indicado para quien quieran sentirse mejor en su vivienda, local comercial o despacho.
Multitud de recetas variadas, ricas y sencillas.
9 Claves para estar más sano y ser más feliz
Esta obra trata de transmitir la experiencia de la meditación.