Marcas

Segell CCPAE i Ecològic-europeu

Hábitat y salud

LB60

Libro para armonizar espacios. Indicado para quien quieran sentirse mejor en su vivienda, local comercial o despacho.

Más detalles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 2 ecopuntos.


10,00 € con IVA

por Unidad

Más información

A menudo no estamos a gusto en nuestro espacio y no identificamos el/los porqués. Son sensaciones sutiles pero reales que pueden afectar a nuestra salud o al buen funcionamiento de nuestro negocio.

Una vivienda desarmónica puede llegar a causar que las personas no duerman ni descansen bien. Una oficina insana, que los trabajadores no logren concentrarse en sus tareas. E incluso en ocasiones puede llegar a ser un factor provocador de un trastorno como el dolor de cabeza, de espaldad, estrés, agotamiento crónico ...

En locales comerciales la desarmonía suele incidir negativamente en la buena marcha del negocio ...

Por otro lado existe una relación entre espacio y persona: en muchos casos podemos conocernos mejor a través de la observación del propio hábitat. Y en todo caso un espacio armónico favorece la armonización personal, ayudando a mejorar dinámicas humanas.

El objetivo es armonizar espacio y personalidad. Para ello, en este libro se ofrecen recursos factibles, sencillos y personalizados capaces de crear ambientes armónicos; es decir, lugares agradables, sanos, vitales y propios. Todo ello siguiendo un principio básico que es lograr el máximo resultado con la mínima intervención.

Editorial: Índigo
Fecha de la edición: 2009
Dimensiones: 15 x 21,5 cm
Nº Pág.: 189

Autor: Jordi Matamoros Navarro.


    Desarrollado por Jaime Rodriguez