"A mayor claridad, mayor confianza" es un libro que relata la experiencia de la Dra. van Waning al participar en el Proyecto Shamatha, una iniciativa de investigación neurocientífica que explora la relación entre la meditación y el bienestar. Este proyecto fue llevado a cabo por el Santa Barbara Institute for Consciousness Studies, la University of California-Davis y el Shambhala Mountain Center en los Estados Unidos.

El libro se centra en una exploración de los estudios sobre el budismo, con un enfoque en la comprensión de la meditación desde una perspectiva psicológica y científica. Sin embargo, lo más relevante es que el libro también comparte un viaje personal que es aplicable para el lector. Se ofrecen prácticas y meditaciones guiadas que permiten a los lectores sumergirse en la práctica de la meditación y embarcarse en su propio viaje de revitalización. A través de estas prácticas, se promueve el cultivo del equilibrio mental y el bienestar personal.

Editorial: Eleftheria

Publicación: Sitges 2017

Páginas: 406


Aquí encontrarás productos ecológicos del resto de marcas, aquellos que no están agrupados en una marca pero que también tienen su lugar en nuestras estanterías.
LB93

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: