Gel vajillas automático biobel ecológico, con poder desengrasante, sin perfume ni alérgenos.

Presentación: envase 1 l pensado para 50 lavados. Envase sostenible RRR de PET reciclado.

Modo de empleo: eliminar manualmente los restos de comida de la vajilla. Cargar el lavavajillas. En el compartimento del detergente, colocar una dosis de 20 ml para suciedad normal a plena carga, o 25 ml para vajilla muy sucia a plena carga. Se recomienda usar programas a 50-60ºC.

En zonas de agua dura (>150 ppm CaCO3), usar en combinación con sal y abrillantador biobel.

Composición: >30% agua, 15-30% secuestrante, glicerina, <5% tensoactivos no iónicos, alcohol de origen vegetal, espesante, jabón de origen vegetal.

Tipo de ingredientes: el 99.05% de los ingredientes son de origen natural. No contiene fosfonatos, EDTA ni ingredientes etoxilados y de origen animal. Apto para veganos.

Productor: Jabones Beltrán. Certificado ecológico Ecocert.

Entrega a domicilio: compra gel para vajillas automático ecológico online y recíbelo cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otros productos de limpieza, así como una extensa gama de productos ecológicos.


Jabones Beltrán produce jabonería natural desde 1921, con certificación ecológica Ecocert desde 2011. Situados en Almazora (Castellón) son la única empresa familiar de jabonería centenaria. Productos para el hogar, la ropa y la higiene con ingredientes 100% naturales y líneas ecológica o SQM.
BG95

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: