Miel de brezo
Miel de brezo
Referencia: EF05
Desinfectante, diurética y antirreumática. Envase 500 g.
Miel ecológica de brezo, de color marrón rojizo y sabor fuerte, rica en hierro. Procesada en frío y batida para conservar intactas sus propiedades nutritivas y medicinales.
La miel de brezo es la de mayor contenido en nutrientes, eficaz como reconstituyente y diurética. Se aconseja para combatir enfermedades del corazón, riñón, reumatismo, clorosis, anemia, neurastenia, desmineralitzacions.
Productor: Ecoflor. Certificado de agricultura ecológica ES-ECO-15-CN.

Explotación apícola cuyas colmenas se sitúan mayoritariamente en Palencia, Asturias y La Rioja, en zonas de montaña con una flora totalmente silvestre. La miel, extraída y filtrada cuando los panales están bien operculados, se procesa y envasa en frío para que no pierda sus propiedades. Para hacerla manejable se bate adquiriendo una textura cremosa, ideal para untar. Certificación ES-ECO-15-CN.

Desinfectante, diurética y antirreumática. Envase 500 g.
En la misma categoría
Azúcar integral de panela
Azúcar de panela de Comercio Justo. Paquete 500 g.
Miel de milflores
Acentúa las funciones digestivas. Aumenta la energía y fuerza física. Peso 500 g.
Miel de castaño
Para la circulación sanguínea y contra la disentería. Envase 500 g.