Almidón de patata ecológico sin gluten. En la cocina se puede usar como espesante y agente ligador, o en la elaboración de panes y galletas sin gluten.

Presentación: paquete 500 g.

Preparación: como espesante se echa en guisos, sopas y salsas, absorbiendo agua y tomando una consistencia gelatinosa que espesa la preparación. También puede usarse para dar cohesión a mezclas de ingredientes cuando se preparan croquetas, albóndigas, pasteles y empanadas. En otras recetas se usa como recubrimiento o para rebozar, pues al freírlo queda crujiente y dorado.

Ingredientes: patata.

Alérgenos: no contiene gluten.

Información nutricional: 100 g de almidón de patata ecológico aportan 335 kcal y contienen 0 g grasas (de las cuales 0 g saturadas), 82 g hidratos de carbono (de los cuales 0 g azúcares), 0 g fibra alimentaria, 0.10 g proteínas y 0.01 g sal.

Productor: Gluten Zero. Certificado de agricultura ecológica ES-ECO-019-CT.

Entrega a domicilio: compra almidón de patata ecológico online y recíbelo cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otras harinas, así como una extensa gama de productos ecológicos.


Aquí encontrarás productos ecológicos del resto de marcas, aquellos que no están agrupados en una marca pero que también tienen su lugar en nuestras estanterías.
NA501

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: