Sal de Himalaya

La sal rosada fina del Himalaya es un legado primitivo de altísimo valor nutricional. Se extrae de yacimientos correspondientes a depósitos marinos del Jurásico. Recogida a más de 2500 metros de altura, tiene una antigüedad de unos 150 millones de años, ello hace que sea una sal muy pura, libre de contaminantes y sustancias químicas modernas.

Sal fina del Himalaya
Sal fina del Himalaya

Esta sal contiene oligoelementos esenciales que el cuerpo necesita pero, que no produce de manera natural. Es muy rica en calcio, hierro, magnesio y potasio.

Su extracción suele ser manual y su proceso de lavado a bajas temperaturas, esto hace que se mantenga la estructura cristalina y sus propiedades.

Finalmente su color rosado se debe a la composición mineral, rica en minerales y oligoelementos.

 

Sal fina del Himalaya
Sal fina del Himalaya

 

Desde Ecoalimentaria Barcelona recomendamos utilizar la sal del Himalaya así como una alimentación equilibrada y sana a base de fruta y verdura ecológica y de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ecoalimentaria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesional Hosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies para su óptimo funcionamiento. Puedes revisar nuestra Política de Cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad