«Nos nutrimos de lo que digerimos» por Olga Cuevas

«Nos nutrimos de lo que digerimos» es una magnífica conferencia donde Olga Cuevas, Doctora en Bioquímica y especialista en Nutrición y Salut, nos presenta como conseguir una alimentación adecuada insistiendo en el tipo de alimentos que nos conviene a cada uno de nosotros, según sea nuestro proceso digestivo.


La conferencia  tuvo lugar en el III Congreso de Alimentación Consciente que se celebró el 1 y 2 de Diciembre de 2012. En ella quedan respondidos muchos interrogantes entre ellos: ¿Qué tipo de alimentos nos conviene a cada uno?, ¿Cómo manejar la comida para estar equilibrados y vitales?, ¿Cómo hacer buenas digestiones?, ¿Cómo cocinar sano? Todo ello Olga Cuevas nos lo expone de manera muy clara y entendedora.

Sobre Olga Cuevas: Es autora del llibre “El equilibro a través de la alimentación”. Doctora en Bioquímica y Especialista en Nutrición y Salud es actualmente directora del Instituto IFPS Roger de Llúria de Barcelona. Además colabora con diferentes universidades en la docencia de postgrados de temas relacionados con la nutrición y la salud.

Desde Ecoalimentaria Barcelona os recomendamos el vídeo así como insistimos, una vez más, en  la importancia de consumir alimentos procedentes de agricultura y ganadería ecológica, de temporada y proximidad, libres de pesticidas y sustancias químicas.

 

Share
Esta entrada fue publicada en Dieta y Nutrición, General, Películas de interés. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *