Poder y control en la gestión de la pandemia

Muy reveladora la jornada que tuvo lugar en Vic el 11.12.21 para tratar temas tan candentes como el pase covid, la vacunación casi obligatoria y la vacunación infantil.

En medio de la lluvia incesante de mensajes sin fisura que arrojan a diario todos los diarios, televisiones y radios de todo el mundo, se echaba en falta un diálogo con cabida para otras voces, las voces silenciadas que disiden de la película oficial y que analizan datos que ponen en tela de juicio la «verdad» que se atribuye el actual pensamiento totalitario.

Jornada Randa en Vic

Quizás haya sido la primera jornada presencial sobre dicha temática en España, y ha contado con voces muy lúcidas. Solo se ha echado en falta la prensa para dar eco de las mismas a la sociedad catalana y española. Su ausencia es sintomática, pero claro, si toda la mass media pertenece a los conglomerados tecnofinancieros que asimismo controlan a las farmacéuticas, no cabía esperar que ofrecieran un trabajo de información periodística imparcial.

José Ramón Loayssa, médico de urgencias, remarca que no se ha abierto ninguna investigación sobre los datos de Pfizer falseados y tampoco se hace ningún balance evaluativo del confinamiento. Actualmente se sabe que la mascarilla aerosoliza el virus y es peor usarla que no.

Pero nada es cuestionado bajo la premisa de la ciencia, como si el capitalismo no supiera cómo hacer fraude con la ciencia. Su libro «Covid-19. La respuesta totalitaria y la estrategia del miedo» ha sido prohibido.

Eduard Casas, abogado presidente del GASS, nos relata diversas iniciativas de denuncia en juzgados para luchar contra los graves recortes de libertades impuestos.

Karina Acevedo, máster en ciencias y médica veterinaria, doctor en la Univesidad de Cambridge, nos alerta sobre los silogismos con premisas erróneas y cómo se han usado para relacionar la infección por SARS-COV-2 con la enfermedad covid y la relación con el test PCR, con el que se ha sustentado toda la narrativa.

No hay lo que en virología se llama un estándar de oro en los ciclos de amplificación en que se basa el PCR, y dar positivo con más de 34 ciclos es irrelevante.

La letalidad del covid, del 0.05%, es equiparable a la de la gripe. Hay tratamientos con hasta el 95% de efectividad que no se potencian desde Sanidad en pro de una vacunación. Y el repaso de efectos adversos de la vacuna es abrumador. Su charla debería ser de visualización obligatoria, por lo bien documentada y claramente expuesta.

Heike Freire, filósofa, psicóloga y pedagoga, impulsora de las escuelas contacto, analiza como en esta sociedad biofóbica se genera un brote psicótico a partir de los datos de pandemia inducidos artificialmente por los medios de comunicación, que han acrecentado el miedo hasta generar una hipnosis colectiva y un estado alterado de conciencia.

Tenemos el mal absoluto (un virus que ha copado la portada de los diarios durante 2 años enteros), el bien absoluto (la vacuna que debe erradicar el covid) y el juez absoluto (la tecnología que mediante un QR distingue los buenos de los malos).

Teresa Forcades, doctora en Salud Pública y doctora en Teología, compara el exceso de mortalidad absoluto del 2020-21 y cómo varía por países según la gestión de la pandemia. El peor país mundial parece ser España, que en plena 1ª ola y sus medidas de aislamiento y tratamiento a ancianos en residencias vio aumentar la mortalidad un 150%, sin parangón en ningún otro país.

Repasa las alarmantes estadísticas de efectos adversos VAERS en EEUU (mortalidad por vacunaciones se ha disparado x40). También trata sobre la biodistribución de la vacuna en el organismo, donde no se queda en el músculo como se apuntó sino que se desplaza por la sangre a otros órganos, ocasionando graves patologías cardíacas.

Y un último apunte a qué tomar para fortalecer el sistema inmunológico en las primeras fases, como citrato de zinc o colecalciferol (vit D3), y en fases más avanzadas.

Nines Maestro, médica y diputada, nos mendiona les tres técnicas comunes para callar a los médicos: miedo, soborno y censura. Todos los Ministros de Sanidad desde la transición han sido puestos por la industria farmacéutica. Premios Nobel han sido desacreditados cuando han suscrito manifiestos o han arrojado información contraria al discurso oficial.

Las farmacéuticas que ofrecen vacunación covid en Europa (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, …) son las grandes beneficiarias de la propagandizada e impuesta campaña de vacunación. Todas ellas son propiedad de unas pocas corporaciones de fondos de inversión (BlackRock, Vanguard, …), que asimismo controlan todos los mass media de peso.

Vaya, el repaso a los escándalos médicos y farmacéuticos supera cualquier libro de Robin Cook.

Jordi Pigem, filósofo y autor de varios libros, incluido el recién publicado «Pandemia y postverdad», nos ilustra lo que está siendo el acto de piratería más grande de la historia. Pfizer y Moderna convierten 1 millón $ de dinero público en capital suyo … ¡cada 15 minutos!

Las empresas tecnológicas están asumiendo el control total a la vez que se aniquilan las regulaciones que protegían los derechos de las personas. Al ritmo actual, hacia 2027 la propiedad casi total de la Tierra estará en manos de BlackRock y Vanguard.

Interesante la comparativa con los mundos disidentes de Huxley («Un mundo feliz» repleto de distracciones como serían actualmente Netflix o Whatsapp) y de George Orwell («1984», con el Gran Hermano, la vigilancia global del pensamiento).

El neolenguaje ya ha cambiado la definición de pandemia y de vacuna para desposeerlos de significado real.

Las grietas causadas por los efectos adversos las están tapando con la imposición del pasaporte covid, y ya llegan a los oídos los futuros planes de vacunación natal, una vez acabada la incipiente vacunación infantil.

Otros oradores han ofrecido también sus aportaciones, pero dejamos aquí el relato con algunas de las ideas más impactantes, y con un par de enlaces para visualizar la jornada en youtube. Los platos más fuertes, los de la tarde, sin pérdida alguna.

Sesión de mañana: presentación (39:40), Isa Garnika (1:03:30), CGT Ensenyament Ponent (1:26:00), José Ramón Loayssa (1:58:00), Eduard Casas (2:28:00).

Sesión de tarde: Karina Acevedo (a partir de 33:58), Heike Freire (1:08:18), Teresa Forcades (1:34:08), Nines Maestro (2:16:00), Jordi Pigem (2:52:28).

Este post es atípicamente largo, pero la gran cantidad de información a compartir y la urgencia de su debate así lo exigía. En ningún momento se ha dicho a nadie si vacunarse o no, pero sí aportamos información extraída de medios oficiales y contrastada para que cada cual tome sus decisiones y conozca qué rumbo estamos tomando como civilización.

Share Button
Esta entrada fue publicada en General, Películas de interés y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Poder y control en la gestión de la pandemia

  1. SuSana dijo:

    Muchas gracias por tanta información y los comentarios al respecto, muy clarificadores. Gracias por vuestra implicación para arrojar un poco de luz a la oscuridad impuesta. Muy buena aportación. Ojalá inciativas como la vuestra se multipliquen para que la información autèntica, no falseada por intrereses económicos, pueda llegar a mucha más gente. Gracias, gracias, gracias.

  2. Eva dijo:

    Muchísimas gracias por resumir y recopilar toda esta información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *