Omega 3 extra pure es un suplemento a base de aceite puro concentrado de pescado (procedente del Océano Pacífico) rico en ácidos grasos poliinsaturados de la serie Omega 3.

Propiedades: contribuye al funcionamiento normal del corazón y del cerebro, ayuda a mantener los niveles normales de triglicéridos y una presión sanguínea normal.

El EPA es el mayor responsable de las acciones circulatorias: disminuye la agregación plaquetaria, es vasodilatador, regula la presión arterial, protege de arteriosclerosis, cardiopatías y coronariopatías, disminuye el colesterol e inhibe la síntesis de triglicéridos en el hígado. Mejora la función pulmonar y alivia los síntomas de patologías inflamatorias pulmonares como el asma.

El DHA es el responsable de las acciones a nivel cerebral: modula los neurotransmisores en la sinapsis neuronal. Su déficit se relaciona con trastornos del aprendizaje. Además es beneficioso para la vista al prevenir la degeneración macular asociada a la edad.

La vitamina E previene la oxidación de los ácidos grasos.

Presentación: caja con 50 perlas de 1 g. Cada perla contiene 430 mg EPA y 215 mg DHA.

Modo de uso: tomar de 1 a 5 perlas al día, en función de la necesidad, preferiblemente con la comida.

Ingredientes: aceite de pescado rico en EPA y DHA, vitamina E.

Otros ingredientes: Gelatina alimentaria; agente de resistencia: glicerol; emulsionante: monooleato de sorbitano, Monooleato de polioxietileno (Polisorbato 80); D-alfatocoferol (Vitamina E) de aceite de girasol; aroma natural de limón; antioxidante: extracto de romero; vainilla.

Alérgenos: no contiene gluten ni lactosa.

Productor: ESI.

Entrega a domicilio: compra Omega 3 extra pure online y recíbelo cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otros complementos así como una extensa gama de productos ecológicos.


Los laboratorios ESI ofrecen una amplia gama de complementos nutracéuticos, fitoterapéuticos y dietéticos para tratar de forma natural distintas dolencias. Productos distribuidos por Trepatdiet desde 1992.
TR87

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: