Pasta integral con algas ecológica para preparar flores de mar. Combina el espagueti de mar y la espirulina para darle a la pasta el sabor y propiedades de las algas. La pasta se produce usando agua de manantial y a baja temperatura, para preservar su sabor y cualidades.

Presentación: paquete 250 g.

Preparación: cocer 15 minutos en agua hirviendo. Escurrir y sazonar al gusto.

Ingredientes: sémola integral de trigo duro, algas 4% (espagueti de mar y espirulina).

Alérgenos: contiene gluten.

Información nutricional: 100 g de pasta integral con algas ecológica aportan 345 kcal y contienen 1.8 g grasas (de las cuales 0.4 g saturadas), 67.4 g hidratos de carbono (de los cuales 3.08 g azúcares), 4.4 g fibra alimentaria, 12.6 g proteínas y 0.2 g sal.

Productor: Algamar. Certificado de agricultura ecológica ES-ECO-022-GA.

Entrega a domicilio: compra pasta integral con algas online y recíbela cómodamente en tu domicilio. Aprovecha a incluir otras algas y pastas, así como una extensa gama de productos ecológicos.


Algamar recolecta algas silvestres de la costa gallega desde 1996. La recolección manual de la alga adulta y el secado a baja temperatura son claves para ofrecer un producto de alto poder nutritivo. Galicia está considerada la huerta submarina del sur de Europa. Certificación ecológica  ES-ECO-022-GA.
SN250

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

14 productos en la misma categoría: